Tres actividades en Playa del Carmen para mochileros

 Tres actividades en Playa del Carmen para mochileros

Actividades en Playa del Carmen para disfrutar si eres mochilero

Playa del Carmen es una ciudad costera ubicada en el estado de Quintana Roo, México. Es un destino turístico popular, conocido por sus hermosas playas, su vida nocturna y su gastronomía.

Sin embargo, Playa del Carmen también puede ser un destino costoso, especialmente para los mochileros. Por eso, te recomendamos estas 3 actividades que puedes disfrutar sin gastar mucho dinero.

1. Conoce los cenotes

Los cenotes son pozos de agua dulce que se encuentran en la Península de Yucatán. Son una de las atracciones naturales más populares de la región.

Hay muchos cenotes en Playa del Carmen y sus alrededores. La entrada a la mayoría de ellos cuesta alrededor de 200 pesos mexicanos.

Puedes nadar, hacer esnórquel o buceo en los cenotes. También puedes simplemente relajarte y disfrutar de la belleza natural.

2. Prueba la comida local

La gastronomía de Playa del Carmen es una mezcla de sabores de la cocina mexicana y caribeña.

Hay muchos restaurantes en Playa del Carmen que ofrecen comida local a precios económicos. Puedes encontrar tacos, burritos, enchiladas, pescado fresco y mucho más.

Una buena manera de encontrar restaurantes económicos es preguntar a los locales. Ellos suelen conocer los mejores lugares para comer sin gastar mucho dinero.

3. Visita las playas

Playa del Carmen tiene algunas de las playas más hermosas de México.

La entrada a la mayoría de las playas de Playa del Carmen es gratuita. Puedes simplemente caminar por la playa, nadar en el mar o tomar el sol.

Si quieres practicar deportes acuáticos, como el surf, el kayak o el paddleboard, tendrás que pagar una tarifa.

Estas son solo algunas de las muchas actividades que puedes disfrutar en Playa del Carmen sin gastar mucho dinero.

Con un poco de planificación, puedes tener unas vacaciones inolvidables en este destino turístico sin arruinarte.

Noticias que te pueden interesar