Ataque de taxistas en Cancún a exdirectiva de Twitter
Esther Crawford, exdirectiva de Twitter , fue víctima de un ataque de taxistas en Cancún por utilizar el servicio de Uber.
La mujer narró que tras disfrutar de una buena comida en un restaurante junto a su pareja solicitó un Uber.
«El conductor mantuvo la calma incluso cuando le dieron un puñetazo a través de la ventana. Un tipo metió la mano en el auto (I piensa en tratar de sacar sus llaves) ya que todos lo amenazaron repetidamente por hacer una recogida en su zona.
Lo más inteligente probablemente hubiera sido saltar, pero en vez de eso, bajé la ventanilla y traté de explicar que era mi culpa por llamar al Uber y hacer que nos dejaran ir. Sobre todo, no quería que el conductor se sintiera solo y no tenía ni idea de lo que le harían si huíamos. Me siento conmocionado pero aliviado de que no haya resultado peor.
Es una locura lo rápido que las cosas pueden pasar de geniales a aterradoras. Le dimos una gran propina al conductor, pero ser acosado y agredido es horrible, y es un recordatorio brutal de lo que muchas personas soportan en todo el mundo mientras simplemente intentan ganarse la vida debido a la corrupción sistémica y la codicia. Qué paseo loco.» narro.
Por fortuna los tres lograron salir del área, tras lo cual Esther y su pareja llegaron bien a su destino.