Aylín Mujica revela que tuvo un romance fugaz con Mel Gibson y Polo Polo fue testigo
Aylin Mujica es una mujer polémica debido a que en ocasiones ha dado declaraciones que no tienen forma de comprobarse y compañeros suyos la han balconeado.
Una muestra de ello fue el intento de asalto que sufrió en las calles de la Ciudad de México, mismo que habría sido una historia para quitarse de encima un proyecto reatral.
Según compañeros y periodistas, solo fue un invento para evadir responsabilidad de la obra de teatro ‘El Cuarentenorio Cómico’, producida por Alejandro Gou.
Ahora otras polémicas declaraciones la pusieron en controversia, pues aseguró que tuvo un fugaz romance con una de las estrellas más famosas de Hollywood.
Aylín Mujica reveló que salió durante tres meses con el actor y productor Mel Gibson luego de su separación con su esposo, que por el orden cronológico correspondería al nombre de Gabriel Valenzuela, en 2012.
«Yo me estaba separando, mi matrimonio no iba bien. Estaba con ‘Polo Polo’ en ‘Muévete Catalina’, que fue una comedia buenísima en gira por Veracruz… lo conocí porque fui a las locacioes de ‘Apocalypto’.
Comentó que por una amiga de la producción de la cinta de la que era productor Gibson logró entablar conversación mientras visitaba las locaciones.
«Le digo: ‘Te invito al teatro, para que veas una obra de teatro. Sé que a lo mejor no vas a entender nada, pero vente’. Le comento a Polo Polo y a Alexis Ayala, ellos son testigos, y Lourdes Munguía».
Comentó que en una función, el staff le avisó que Mel se encontraba en primera fila y que él solo había comprado un boleto. Posteriormente se fueron a cenar y hasta se tomaron una foto.
A partir de ese momento los encuentros se hicieron frecuentes. En una ocasión la llevó al lugar donde se hospedaba y le hizo una pasta para mostrarle fragmentos de la película y tocarle el piano.