Gobernadora Mara Lezama entrega cinco aulas al Colegio de Bachilleres Plantel Cancún 4

 Gobernadora Mara Lezama entrega cinco aulas al Colegio de Bachilleres Plantel Cancún 4

La inversión de 9.4 millones de pesos permitirá ampliar la capacidad física del plantel en un 20%

La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó cinco nuevas aulas al Colegio de Bachilleres Plantel Cancún 4, lo que permitirá ampliar la capacidad física del plantel en un 20% y atender a aproximadamente 200 estudiantes adicionales.

La inversión de estas aulas fue de 9.4 millones de pesos, y se construyeron en un plazo de cuatro meses. Las nuevas aulas cuentan con mobiliario y equipo de vanguardia, además de espacios adaptados para personas con discapacidad.

En su mensaje, la gobernadora Mara Lezama destacó que estas aulas son mucho más que un salón de clases, sino que representan a una comunidad educativa integrada que realiza muchas actividades como parte de su responsabilidad educativa.

“Es hacer las aulas bien hechas, significa hacer un proyecto, construir a largo plazo y que cumpla las expectativas de las y los alumnos”, puntualizó.

Asimismo, la gobernadora informó que se suscribió un acuerdo solidario con la participación de toda la comunidad para mantener las instalaciones en condiciones óptimas en beneficio de las generaciones actuales y futuras.

“Y les adelanto que en este 2024 vamos a ir por más para Bachilleres, con la rehabilitación de más planteles”, precisó.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, destacó que Cancún se ha sumado al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, porque al hacerlo es apostar por la niñez, por el presente y el futuro de la ciudad.

La directora del Plantel Cancún 4 del Colegio de Bachilleres, Samantha Hernández, agradeció la intervención de la gobernadora Mara Lezama por materializar las nuevas aulas, lo que es una prueba del compromiso de este gobierno.

Por su parte, el director del IFEQROO, José Rafael Lara, dio a conocer que la construcción de estas nuevas aulas fue posible por la gestión de la gobernadora Mara Lezama de una gran bolsa de recursos ante el gobierno federal.