Asociación de Hoteles de Cancún ofrecen empleo a trabajadores afectados por huracán Otis
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres se solidariza con los trabajadores turísticos afectados por el huracán Otis en Acapulco, ofreciendo empleo y apoyo en vivienda.
Jesús Almaguer, presidente del organismo hotelero, informó que la oferta de empleo está dirigida a aquellos empleados que no participan en los trabajos de reconstrucción de la infraestructura de Acapulco.
La oferta incluye una carta a la Asociación de Hoteles de Acapulco, en la que se detallan las vacantes disponibles y los requisitos para aplicar.
Almaguer también aseguró que la Asociación está considerando las necesidades de vivienda de los trabajadores afectados, y que se encuentran trabajando para ofrecer una solución a este problema.
Además de la oferta de empleo, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, envió 50 toneladas de ayuda humanitaria a los damnificados por el huracán Otis en Guerrero.
La ayuda incluye alimentos, artículos de higiene, medicamentos y ropa.
La gobernadora señaló que esta ayuda es una muestra de la solidaridad de los quintanarroenses con los afectados por el huracán.
La oferta de empleo de los hoteles de Cancún es una muestra de la solidaridad del sector turístico con los trabajadores afectados por el huracán Otis.
Esta ayuda es importante para las personas que han perdido su empleo y su vivienda debido al desastre natural.