Hoteles económicos en Holbox: Una alternativa para disfrutar de la isla sin gastar mucho

 Hoteles económicos en Holbox: Una alternativa para disfrutar de la isla sin gastar mucho

Hoteles económicos en Holbox

Holbox es una isla ubicada en el Caribe mexicano, frente a la costa de Yucatán. Es conocida por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y su rica vida silvestre. Holbox es un destino turístico popular, pero también puede ser costoso.

Si estás planeando viajar a Holbox y tu presupuesto es ajustado, no te preocupes. Aquí te presentamos 3 hoteles económicos en Holbox que te permitirán disfrutar de la isla sin gastar mucho.

Villas Palmar

Villas Palmar es un hotel ubicado en el centro de Holbox, a solo una cuadra de la playa. Ofrece habitaciones dobles con cama queen size o habitaciones sencillas con cama king size. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con cable, wifi y baño privado.

El hotel también cuenta con piscina climatizada, iluminada y un chapoteadero para los más pequeños. Además, ofrece actividades recreativas y de relajación como cancha de voleibol, mesa de ping-pong, renta de bicicletas, hamacas con sonido ambiental y zona “ZEN”.

Mapache Hostel

Mapache Hostel es una opción ideal para los viajeros que buscan un ambiente más relajado y económico. El hostel cuenta con dos dormitorios con aire acondicionado, así como espaciosas carpas con colchones de aire y ventiladores.

Hay wifi en todo el hostal y los baños siempre tienen agua caliente. También hay una cocina común totalmente equipada, intercambio de libros, servicio de lavandería, alquiler de toallas, un slackline y área de jardín para relajarse en las hamacas.

Hotel Mayari Holbox

Hotel Mayari Holbox es una opción intermedia entre los dos hoteles anteriores. El hotel está ubicado en el corazón de la isla, a solo 2 minutos caminando de la playa. Cuenta con varios restaurantes, bares y cajeros automáticos situados a sus alrededores y piscina.

Sus 24 habitaciones, con cama King Size o doble Queen Size, cuentan con aire acondicionado, baño privado, TV con Netflix y caja fuerte. Y algunas viene equipadas con cocina y/o balcón privado.

El hotel también ofrece los siguientes servicios: renta de bicicletas y carritos de golf, concierge, servicio de limpieza, tours y wifi.

Esduma Maria Carlota

Esduma Maria Carlota es un hotel boutique que ofrece una experiencia de lujo a un precio asequible. El hotel cuenta con 3 tipos de habitaciones: tradicional con 1 cama king size, habitación doble con 2 camas queen size y suite de lujo con 1 cama king size.

El hotel ofrece los siguientes servicios: restaurante, cafetería, servicio de recepción (horario limitado), asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de lavandería o tintorería, resguardo de equipaje, tours privados a bodegas de vino, jardín y terraza.

Estos son solo algunos de los muchos hoteles económicos que puedes encontrar en Holbox. Con un poco de investigación, podrás encontrar el hotel perfecto para tu presupuesto y necesidades.

Noticias que te pueden interesar