Isla Mujeres: invita a participar en concurso de reciclaje familiar

 Isla Mujeres: invita a participar en concurso de reciclaje familiar

Título: Isla Mujeres invita a participar en concurso de reciclaje familiar Meta descripción: El gobierno municipal de Isla Mujeres invita a las familias del municipio a participar en el concurso de reciclaje “Reciclando en Familia”.

El gobierno municipal de Isla Mujeres invita a las familias del municipio a participar en el concurso de reciclaje “Reciclando en Familia”. El concurso se llevará a cabo en ambas zonas del municipio y los participantes podrán recolectar cartón, PET, vidrio y HDPE.

Las inscripciones al concurso se llevarán a cabo del 4 al 15 de enero en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Zona Continental y en las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología en Mundaca en la Zona Insular.

En cuanto a la entrega de los materiales recolectados, se entregarán del 16 de enero al 29 de febrero en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Zona Continental los martes y jueves de 10:00 a 14:00 horas y en el Vivero Municipal (Hacienda Mundaca) los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Los interesados deberán presentar al momento de inscribirse copia de su comprobante de domicilio con residencia en Isla Mujeres, identificación del padre, madre o tutor con dirección en el municipio y el formato de solicitud debidamente llenado, el cual se entregará al momento de la inscripción.

El jurado calificador estará conformado por especialistas en Medio Ambiente, entregándose premios a los tres primeros lugares de cada una de las zonas del municipio (Insular y Continental). La lista de las familias ganadoras se publicará en las páginas oficiales de Facebook de la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde y del H. Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Noticias que te pueden interesar