Pablo Gutiérrez asume como encargado de Alcaldía de Cancún
Este miércoles marca el inicio de la gestión de Pablo Gutiérrez Fernández como encargado de despacho del ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), tras la entrada en vigor de la licencia de 90 días de la alcaldesa Ana Patricia Peralta de la Peña, quien aspira a ser reelegida en el cargo.
Gutiérrez Fernández, quien anteriormente se desempeñaba como secretario general del ayuntamiento y suplente de la primera regidora Lourdes Latife Cardona, fue designado como primer regidor por el cabildo. Este movimiento legalmente lo convierte en el encargado del despacho de la alcaldía de Cancún durante el periodo de 90 días.
En sus primeras declaraciones, Gutiérrez Fernández expresó su compromiso de continuar con el proyecto de beneficio para los habitantes de Cancún, siguiendo el camino trazado por Peralta de la Peña, a quien describió como una persona responsable y comprometida con la comunidad.
Además del nombramiento de Gutiérrez Fernández, el cabildo también tomó protesta a Antonio Riverol, quien ocupaba el cargo de director de Protección Civil municipal. Riverol ahora asume las responsabilidades de la secretaría general del ayuntamiento, sucediendo a Gutiérrez Fernández en ese puesto.
El inicio de esta nueva etapa en la administración municipal de Cancún trae consigo la expectativa de continuidad en los programas y proyectos que han beneficiado a la ciudadanía, así como el compromiso de trabajar en pro del desarrollo y el bienestar de la comunidad.
Con estos cambios en la estructura de gobierno local, se espera mantener la estabilidad y eficiencia en la gestión pública, garantizando así el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la población cancunense.