Playa del Carmen: celebrará Día de Reyes hasta el 12 de enero

 Playa del Carmen: celebrará Día de Reyes hasta el 12 de enero

Las jornadas incluyen la alcaldía de Puerto Aventuras, donde se darán diversos obsequios a los niños.

El gobierno de Solidaridad, encabezado por la alcaldesa Lili Campos, anunció que las celebraciones por el Día de Reyes se extenderán hasta el próximo 12 de enero, con el objetivo de festejar a los niños de diversas colonias y fraccionamientos del municipio.

Santiago Chávez Marfil, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, informó que las actividades comenzarán este 6 de enero, con un evento en las instalaciones del DIF para todos los niños a partir de las 10 de la mañana.

A las cuatro de la tarde, se llevará a cabo un festejo en el recinto ferial para toda la comunidad de Playa del Carmen, y a las cinco de la tarde, se realizará el corte de la rosca de reyes en la Quinta Avenida.

Las jornadas también incluyen la alcaldía de Puerto Aventuras, donde se ofrecerán diversos obsequios a los niños, como marquesitas, elotes, rosca de reyes, chocolates y juguetes.

“La presidenta municipal, Lili Campos, ha pedido que mantengamos siempre esa relación muy estrecha con los ciudadanos solidarenses”, dijo Chávez Marfil.

Los eventos llevan varios meses organizándose con todas las dependencias del gobierno local, y están dirigidos a todos los niños de Solidaridad, sin importar su condición social.

Noticias que te pueden interesar