“Poco a poco todo lo vamos a ir mejorando”; AMLO promete mejorar servicio y oferta del Tren Maya

 “Poco a poco todo lo vamos a ir mejorando”; AMLO promete mejorar servicio y oferta del Tren Maya

El Tren Maya inició operaciones con uno de sus tramos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió mejorar el servicio y la oferta del Tren Maya, luego de las críticas que recibió por el precio de los alimentos y la monotonía del trayecto.

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador dijo que la oposición está “enojadísima” con la puesta en marcha del Tren Maya y por eso están criticando hasta la carta de alimentos que se venden.

“Pero todo es puro enojo, ah y lo otro, que no hay cochinita, que no hay panuchos, chanchamito sino paninis y que la carta de los servicios de alimentos tienen paninis que es carísimo. Ya poco a poco lo vamos a ir mejorando, es un proceso, que nos esperen, está iniciando”.

Sobre los señalamientos de que era aburrido el trayecto desde Cancún hasta Campeche, el presidente Andrés López Obrador aseguró que esto demuestra que los pasajeros van relajados, contrario a lo que ocurre cuando se viaja en avión, autobús o helicóptero.

“Imagínense, una de las cosas buenas que tienen los trenes es que a diferencia del avión, del autobús, relaja. Va uno en un tren, va uno platicando, va uno relajado, relajado, relajado, el avión es un poco más tenso, el autobús también, ya no hablar del helicóptero”.

Las promesas del presidente López Obrador de mejorar el servicio y la oferta del Tren Maya podrían ayudar a reducir las críticas que ha recibido el proyecto.

El presidente López Obrador aseguró que el Tren Maya está iniciando y que poco a poco se irá mejorando. Sin embargo, habrá que esperar para ver si las promesas del presidente se cumplen.

Noticias que te pueden interesar