Presunta mujer envenena a siete perros callejeros en Cancún

 Presunta mujer envenena a siete perros callejeros en Cancún

Imagen de : PorEsto

Una mujer fue señalada como la responsable del envenenamiento de siete perros callejeros en la Región 237 de Cancún, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 5 de enero, cuando vecinos de la zona alertaron a los medios de comunicación sobre el hallazgo de los animales muertos.

Los perros presentaban espuma en el hocico y convulsiones, lo que indicaba que habían sido envenenados.

Personal del Bienestar Animal del municipio de Benito Juárez se presentó en el lugar para levantar los cadáveres de los perros y formalizar la denuncia.

Los vecinos de la zona sospechan que la responsable del envenenamiento es una mujer conflictiva que vive en la colonia.

Sin embargo, no cuentan con pruebas suficientes para sustentar dichos señalamientos, ya que el veneno les fue arrojado a los animales durante la madrugada.

Animalistas de la región también se pronunciaron al respecto y exigieron a las autoridades que se investigue el caso a fondo y que se castigue a los responsables.

“Es indignante que alguien sea capaz de envenenar a animalitos que no hacen daño a nadie”, dijo un activista. “Es importante que se haga justicia en este caso para que esto no vuelva a ocurrir”.

Cabe mencionar que no es el primer caso de maltrato animal que se registra en la Región 237. En los últimos meses, se han reportado varios incidentes similares.

Las autoridades ministeriales han iniciado las averiguaciones correspondientes y esperan dar con el paradero de la responsable del envenenamiento de los perros.

Noticias que te pueden interesar