Rayados cierra pretemporada en Riviera Maya con triunfo frente a Cancún FC
El primer ensayo de Rayados en la era de Fernando Ortiz fue con triunfo de 3-1 sobre el equipo de Cancún FC. En el último día de actividades de los albiazules en la Rivera Maya hubo actividad de fútbol más en forma, partido en donde se empieza a ver el nuevo sistema del equipo regiomontano.
En un duelo dividido en cuatro períodos, el equipo del Cerro de la Silla logró salir adelante con anotaciones de Germán Berterame, el juvenil Víctor López y Joao Rojas.
Así como la había prometido el ‘Tano’ en su presentación al Monterrey de ahora se le vio intenso, recuperando la esférica antes del mediocampo e intentando transiciones rápidas a la hora de ir la frente.
La primera anotación de Monterrey vino a través de la pena máxima anotada por German Berterame al minuto 12, quien tomó la esférica, tiró con potencia al centro, imparable para el portero local.
En el segundo periodo, Rayados volvió a cazar al rival gracias a un tanto de Víctor López, quien ha destacado de gran manera en la pretemporada albiazul.
Ya sobre el cierre de la partida, Joao Rojas selló el juego con un buen gol precedido de una buena combinación ofensiva en donde participaron Jordi Cortizo, Iker Fimbres, Rogelio Funes Mori y Joao Rojas.
A destacar a César Ramos, portero juvenil del Monterrey, quien atajó una pena máxima estirándose lo más que pudo para evitar que su arco fuera agujerado.
El primer once Rayado
Estaban Andrada; Stefan Medina, Axel Grijalva, Héctor Moreno, Diego Escamilla, Maxi Meza, Celso Ortiz, Jonathan González, Víctor López, Rodrigo Aguirre y German Berterame.
Segunda alineación albiazul
Luis Cárdenas; Eric Aguirre, César Bustos, Gustavo Sánchez, Éric Carballo, Sebastián Vegas, Omar Govea, Joel Domínguez, Joao Rojas, Jordi Cortizo y Rogelio Funes Mori.
¿Qué sigue para Monterrey?
Otro partido amistoso, cotejo programado para el próximo miércoles frente a las Águilas del América en territorio estadounidense, justo en la ciudad de McAllen, Texas; este juego será el reencuentro de Fernando Ortiz con su último equipo dirigido