3 restaurantes frente al mar para disfrutar en Playa del Carmen

 3 restaurantes frente al mar para disfrutar en Playa del Carmen

Restaurantes de Playa del Carmen que están frente al mar

Playa del Carmen es un destino turístico que ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de la gastronomía, y qué mejor manera de hacerlo que cenando en un restaurante frente al mar.

A continuación, te presentamos tres de los mejores restaurantes de Playa del Carmen que ofrecen vistas impresionantes y deliciosos manjares.

The Grill – Grand Hyatt

Si buscas una experiencia culinaria sofisticada con vistas al mar, The Grill es el lugar perfecto. Este restaurante, parte del Grand Hyatt Playa del Carmen, ofrece un menú de alta cocina que seguramente complacerá a los paladares más exigentes.

Entre los platos destacados se encuentran el Short Rib y el carpaccio de ternera, con un toque sofisticado que los hace inolvidables. Además, The Grill cuenta con la certificación IKM Glatt, lo que garantiza la calidad kosher de sus platos. También puedes disfrutar de una selección especial de cócteles y vinos internacionales.

UMI Rooftop + Tokyo Kitchen

Este es uno de los restaurantes de Playa del Carmen que ofrecen una auténtica experiencia japonesa con vistas panorámicas. Este recinto se encuentra dentro del hotel Thompson Playa del Carmen y es dirigido por el chef Osamu Roman.

Aquí se priorizan las técnicas culinarias tradicionales japonesas, con platos que incluyen tiraditos, arroces, makis y especialidades de la casa. La combinación de la deliciosa comida japonesa y las vistas espectaculares te dejarán sin palabras.

La Cocina Restaurante & Terraza

Este restaurante de Playa del Carmen se encuentra en el emblemático Grand Hyatt Playa del Carmen y ofrece un concepto de “all-day-dining”, en el que puedes disfrutar de especialidades mexicanas con toques internacionales.

Desde desayunos tradicionales hasta una cena apreciando los paisajes hacia el Caribe Mexicano, La Cocina es un lugar versátil. Prueba las camaronillas, que son quesadillas fritas de camarón con guisado a la mexicana, el ceviche verde de mariscos o la pesca del día. Por la noche, se transforma en La Terraza, perfecta para quienes buscan una atmósfera más nocturna.

Noticias que te pueden interesar