Cancún: cableado subterráneo en el Parque de las Palapas en 2024

 Cancún: cableado subterráneo en el Parque de las Palapas en 2024

La inversión estimada es de 80 millones de pesos y los trabajos comenzarán en 2024.

El Ayuntamiento de Cancún anunció que el proyecto para introducir cableado subterráneo en las inmediaciones del Parque de las Palapas comenzará en 2024. La inversión estimada es de 80 millones de pesos.

La presidenta municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, dijo que la ampliación del proyecto contempla no sólo el cableado que rodea la explanada del Parque, sino la zona inmediata, como los corredores Tulipanes 1 y 2, así como las Supermanzanas 3 y 5.

El regidor Samuel Mollinedo explicó que el proyecto tendría una inversión inicial aproximada de 80 millones de pesos en lo que corresponde a las Supermanzanas 3, 5 y 22.

Sin embargo, recordó que estos trabajos que se estaría manejando con la CFE, que si bien ha dado estimados de presupuestos para las obras correspondientes, hasta el momento sólo se está trabajando en la presentación de los proyectos para las Supermanzanas 3 y 5, con el proyecto para la Supermanzana 22 aún en elaboración.

El proyecto para introducir cableado subterráneo en las inmediaciones del Parque de las Palapas es una iniciativa importante que busca mejorar la imagen urbana de la zona.

Noticias que te pueden interesar