Cancún e Isla Mujeres: más de 3 mil cuartos nuevos en 2024

 Cancún e Isla Mujeres: más de 3 mil cuartos nuevos en 2024

Estos destinos del Caribe Mexicano tendrán más de 3 mil cuartos en 2024

Cancún e Isla Mujeres, dos de los destinos turísticos más importantes del Caribe Mexicano, se preparan para un importante incremento en la oferta hotelera en 2024.

Según información de las autoridades locales, se abrirán tres mil nuevos cuartos en ambos destinos, lo que elevará la capacidad total a cerca de 55 mil.

En Isla Mujeres, cuatro hoteles se encuentran en construcción, entre ellos el Hard Rock Hotel, que añadirá más de 1,800 habitaciones a la isla.

En Cancún, la presidenta de la Asociación de Hoteles, Rebeca Bravo, confirmó la incorporación de tres hoteles, dos de los cuales se erigirán en la avenida Colosio y uno en el centro de la ciudad.

El aeropuerto internacional de Cancún también experimentará novedades con la llegada de un hotel City Express y otro del grupo Kavia.

El Holiday Inn en la avenida Colosio, detenido temporalmente por la pandemia, retomará su construcción.

La joya de la corona sería el hotel AVA de la marca RCD en la zona hotelera de Cancún, con mil 800 habitaciones y programado para abrir en el invierno de 2024.

Este proyecto de lujo se posiciona como uno de los más grandes a nivel mundial y está destinado a atraer a turistas de todas partes del globo.

El incremento en la oferta hotelera de Cancún e Isla Mujeres es una buena noticia para el turismo de la región.

Se espera que este nuevo inventario de habitaciones atraiga a más visitantes y ayude a impulsar la economía local.

Noticias que te pueden interesar