Los tres mejores hoteles con desayuno incluido en Holbox

 Los tres mejores hoteles con desayuno incluido en Holbox

Hospédate en los mejores hoteles con desayuno incluido en Holbox

Holbox es una hermosa isla ubicada en el Caribe Mexicano, conocida por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y su ambiente relajado. Si estás planeando un viaje a este destino, aquí te presentamos los 3 mejores hoteles con desayuno incluido, de acuerdo a Tripadvisor.

1. Hotel Casa HX

Casa HX es un hotel solo para adultos ubicado en la zona hotelera de Holbox. Ofrece habitaciones con vista al mar, equipadas con una cama tamaño King o dos Queen, menú de almohadas, baño con amenidades y batas y aire acondicionado.

Las instalaciones del hotel incluyen una piscina al aire libre, un restaurante, dos bares, una caja de seguridad en la recepción, un rooftop y servicio de concierge.

El desayuno es gratuito, pero también se ofrece un menú todo incluido, por un pago adicional por día.

2. Aldea Kuká

Aldea Kuká es un hotel familiar ubicado en la zona centro de Holbox. Ofrece habitaciones aisladas del ruido, equipadas con una cama tamaño King o Queen, baño completo, pantuflas, aire acondicionado, caja de seguridad con espacio para laptop y wifi gratuito.

En la propiedad encontrarás una piscina al aire libre, dos restaurantes, dos bares y una guía turística a los principales atractivos de Holbox.

El desayuno es completo y se ofrece de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

3. Hotel El Nido Holbox

El Nido Holbox es un hotel de lujo ubicado en la zona norte de Holbox. Ofrece habitaciones de elegante estilo minimalista, equipadas con una cama tamaño King, baño con amenidades, caja de seguridad con espacio para laptop y aire acondicionado.

El resort cuenta con una piscina, un restaurante, estacionamiento gratuito y asesoría para hacer tours.

El desayuno es continental y está disponible de 8:00 a 10:00 a.m.

Noticias que te pueden interesar