Aryna Sabalenka llega a Cancún como favorita para ganar el WTA Finals

 Aryna Sabalenka llega a Cancún como favorita para ganar el WTA Finals

La número uno del mundo ya está en nuestro país

La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka, número uno del mundo, llegó este martes a Cancún para disputar el WTA Finals, el torneo más importante de la temporada para la WTA. Sabalenka es la principal favorita para llevarse el título, luego de un gran año en el que alcanzó dos finales de Grand Slam y ganó tres títulos.

Sabalenka fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Cancún con un recibimiento especial, al ritmo de “La Negra”, un son cubano tradicional. La tenista se mostró emocionada por estar en México y por la oportunidad de competir en el WTA Finals.

“Estoy muy feliz de estar aquí en Cancún”, dijo Sabalenka. “Es un lugar hermoso y estoy muy emocionada de jugar el WTA Finals. Es el torneo más importante del año y estoy lista para dar todo de mí”.

Sabalenka tuvo un gran año en 2023, alcanzando dos finales de Grand Slam, en el Abierto de Australia y el US Open. También ganó tres títulos, en el Abierto de Australia, el WTA 1000 de Indian Wells y el WTA 1000 de Miami.

Sabalenka es la principal favorita para ganar el WTA Finals. La tenista tiene un juego potente y agresivo que le ha dado buenos resultados en todos los tipos de superficies. Si Sabalenka está en su mejor forma, será una de las favoritas para llevarse el título.

Noticias que te pueden interesar