Bacalar; Nueva terminal ADO atenderá a la creciente demanda de turistas

 Bacalar; Nueva terminal ADO atenderá a la creciente demanda de turistas

El proyecto contará con tiendas de conveniencia y áreas aclimatadas.

Bacalar, Quintana Roo, se prepara para recibir una nueva terminal de Autobuses de Oriente (ADO). El proyecto, que contará con tiendas de conveniencia y áreas aclimatadas, atenderá a la creciente demanda de turistas que visitan la ciudad.

La nueva terminal estará ubicada en la carretera federal, reemplazando a la actual terminal de paso. El gerente comercial de ADO, Juan Manuel Díaz, señaló que la autorización para la construcción del nuevo edificio ya ha sido solicitada y obtenida, y se espera que las obras comiencen entre febrero y marzo de este año.

Díaz indicó que la alta demanda de usuarios en Bacalar ha llevado a la necesidad de construir nuevas instalaciones. La moderna terminal contará con tiendas de conveniencia y áreas aclimatadas, lo que brindará un mejor servicio a los pasajeros.

Hasta el momento, la empresa no ha revelado el monto económico destinado para este proyecto. Sin embargo, Díaz destacó que el aumento en la demanda de servicios de transporte se verá impulsado por el desarrollo del Tren Maya.

(Con información de Palco Noticias)

Noticias que te pueden interesar